SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE CASOS

TECNOLOGÍAS PROTÉSICAS DIGITALES
Alta precisión, detalle y flexibilidad en obtener cualquier tipo de diseño de implante o prótesis deseada

AGILIDAD EN LA PRODUCCIÓN CON ÓPTIMOS RESULTADOS

ALTA TECNOLOGÍA EN IMPLANTOLOGÍA EN EUSKADI

PARA UNA SONRISA PERFECTA LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

EL DISEÑO PERFECTO Y NATURAL EN IMPLANTES

PARA UNA SONRISA PERFECTA TECNOLOGÍA 3D

ALTA TECNOLOGÍA EN IMPLANTOLOGÍA DENTAL

PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD

TERMINADO EN CERÁMICA CON UN ALTO SENTIDO ESTÉTICO

PIONEROS EN TECNOLOGÍA PARA RESULTADOS PERFECTOS

PARA UNA SONRISA PERFECTA TECNOLOGÍA 3D

PIONEROS EN TECNOLOGÍA PARA RESULTADOS PERFECTOS

Sobre nosotros

image_2

Laboratorio protésico dental creado en el año 1983 con las ganas y la ilusión de hacer bien las cosas, hemos ido avanzando junto con las últimas tecnologías en el tiempo y en formación profesional.

Equipo de trabajo

Está dirigido por Alberto Manrique en la prótesis fija y por Pedro Ibarra en la prótesis removible. Cada uno con un equipo de ayudantes protésicos titulados, bien cualificados y con los mejores medios a su disposición tanto en técnicas, instalaciones, maquinaria, y sistemas de organización y control para que el standard de calidad sea siempre el más alto posible.

¿Por qué elegirnos?

  • 1.Contactamos con socios tecnológicos que nos permiten dar un servicio avanzado y eficaz.
    Tanto en implantología dental como en prótesis, contamos con sistemas innovadores de tecnología CAD-CAM que nos permite dar un servicio personalizado de excelencia y a la medida del cliente, con un concepto avanzado de atención.
  • 2.Desde sus comienzos esta empresa ha tenido como filosofía la realización de prótesis de calidad y para ello nunca hemos dudado en incorporar las mejores técnicas aparatos y materiales para la consecución de nuestro objetivo.
    La formación técnica de su personal mediante cursos de perfeccionamiento y adquisición de maquinaria y nuevos materiales ha sido constante, lo que nos permite satisfacer cualquier necesidad técnica de nuestros clientes.
  • 3.Soluciones de implantes dentales y componentes.
    Tenemos soluciones de implantes dentales y componentes protésicos de alta precisión totalmente versátiles, compatibles con diferentes sistemas (ejemplos: Nobel, Astra, Straumann, etc.)

El equipo